Yo quedarme en YOTEL

Yotel es una práctica alternativa para todos aquellos viajeros que tienen que hacer transferencia con muchas horas de diferencia entre los vuelos. Combina la comodidad de un hotel con la estructura japonesa, llenando de lujo un espacio muy pequeño donde puedes descansar en una cómoda cama, disfrutar de una ducha, usar tu computadora, etc…

Ofrecen tres tipos de habitación: Upper Standart, Lower Standart y Premium. Ahora sólo existe YOTEL en Londres pero esperamos que pronto puedan abrir en otros aeropuertos del mundo.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!

  • MaikMan

    En Mi País, si algún día llegaran estos modernos habitáculos, calculo que tendrían poco uso, ya que a los dos días de instalado comenzarían a faltarles las lámparas, la grifería, colchones, almohadas, etc. etc. etc…
    Sí, con seguridad que hasta el Argentino mas pudiente de mi bendita república, quien sería capaz de pagar por estas comodidades, se llevaría como souvenir cualquier cosa que este al alcance de su mano. No es en vano que nos detesten en el resto del universo.

    Exelente Blog como siempre! y saludos desde el lejano “coño Sur”