Más allá de la cumbre

El título de este post es el nombre de la película que cuenta la escalada del venezolano José Antonio Delgado a la cumbre Nanga Parbat en Pakistán, en el año 2006 del mes de julio. Después que alcanza la cumbre de 8 mil metros de altitud, queda atrapado en el descenso debido a una tormenta.

La historia que se desató en los días siguientes se convirtió en uno de los más conmovedores relatos de supervivencia, valentía y amor a la vida. “Más allá de la Cumbre” nos lleva, a través de una mirada íntima, cruda y apasionada, a un ascenso impactante por espectaculares montañas del mundo.

Un encuentro del hombre con la naturaleza signado por el coraje, la amistad y el peligro, a través de una odisea que explora las fronteras del espíritu humano, y su legado inmortal de amor y aventura.

“Lo mejor que puedo hacer con la muerte es tratar de aprovechar la vida”

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!