Los techos de cartón

Mucha gente a nivel mundial duerme bajo techos de cartón, tu también puedes hacerlo con Le Clochard, ellos venden unas sabanas en tres tamaños para cada cama con una impresión de cartón. Con la compra de estas sabanas el 30% de los ingresos van para una fundación en los países bajos. Excelente iniciativa, si quieres una, puedes comprarla ya que hacen envíos a nivel mundial, el precio está por los 75 dolares.

snurkbeddengoed.nl

Compra en dutchbydesign.com

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!

  • http://frutilupsconcolacao.blogspot.com/ Alejandra

    Me ha parecido súper fuerte esta acción! quizá es sencilla y tonta… al final la moda da para todo y los gustos los hay de todo asi que qué bueno ayudar a una acción solidaria con cosas de este tipo, que al final no sea que te dan una postal a cambio de ayuda a cualquier país… por lo menos te queda algo personal que te recuerda tu ayuda….
    me gusta!
    la voy a colgar en mi blog
    saludos!

  • http://twitter.com/gloomy_sunday Ana

    Qué mal gusto tiene esa gente! qué ridiculez…