Juego de mesa controlado por la mente

Mattel, uno de los principales fabricantes de juguetes a nivel mundial tales como las Barbies y los carritos Matchbox, acaba de anunciar el lanzamiento de MindFlex, que es – hasta donde sé – el primer juego de mesa controlado por la mente.

El MindFlex funciona a través de un receptor que capta las ondas cerebrales y que, dependiendo de nuestro nivel de concentración, nos permite ajustar la presión del aire de una pequeña turbina que hace flotar a una pelotica a través de diferentes obstáculos. Aunque el objetivo final del juego es bastante simple, es evidente que este mecanismo marcará el inicio de una nueva generación de juegos.

Estará disponible a mediados de octubre de este año por el módico precio de USD$ 80… Así que guarden algo de sus cupos CADIVI!

Visto en Wonderland (Vía del.icio.us)

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!