El mejor traductor en línea

Desde hace varios meses vengo utilizando Nice Translator y puedo afirmar sin lugar a dudas que es el mejor traductor en línea que he encontrado.

Su interfaz, absolutamente limpia, minimalista y funcional, realiza las búsquedas sin necesidad de un sólo click a través de su sistema de traducción múltiple, que permite añadir (y guardar en caché) hasta 34 idiomas, para luego detectar y traducir de manera automática el lenguaje de entrada.

En este ejemplo coloqué la palabra “Cenicero” y obtuve al instante las traducciones a inglés, alemán, francés e italiano, que son los diccionarios que he añadido a mi lista personal.

Definitivamente, Nice Translator es una de esas aplicaciones web esenciales que van directo a la lista de favoritos. Y para aquellos que utilizamos Firefox, existe también un complemento que integra las funciones del traductor desde un menú emergente. Perfecto!

Nice Translator - El mejor traductor en línea

www.NiceTranslator.com

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!