Artefacto para lucir

Que tú luzcas bien en la ciudad no es lo mismo que la ciudad luzca bien en ti, pero ambas ocurren con Artefacto una marca creada por la artista plástico Carolina Siefken, quien después de estudiar en el antiguo Instituto Universitario Armando Reveron y de exponer su obra en varios países, sigue descargando todo su arte pero esta vez en estos accesorios realmente geniales, únicos y elaborados a mano que a simple vista parecen siluetas de la ciudad.

Carolina nos cuenta: “esta propuesta nace de la investigación de materiales, combinada con la preocupación de los desechos urbanos y su prácticamente nulo proceso de reciclaje en nuestro país. Me inspiro en la ciudad, tanto en sus formas como en los propios materiales que devienen de ella. Busco tejer una relación entre el hombre y su habitad, plasmándolo en un producto utilitario y contemplativo”.

Además puedes lucirlas puestas o no, debido a que su empaque está diseñado para que puedas exhibirlas como lo que son, una pieza de arte.

Para ver más de Artefacto visita artefactoutilitario.multiply.com o escríbele a [email protected]

Artefactoartefactoartefacto

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!