Más de un kilo de diseño

Definitivamente andar con remeras es lo más cómodo del mundo, lo mejor es que cada día hay más diseños de donde escoger y que poco a poco se ha convertido en una pieza más aceptada para toda ocasión, como los diseños de la gente de Dosenkilo, una marca creada por dos chicos de carreras distintas pero que a su vez se complementan para fusionar los mejores recursos, influencias y técnicas para producir sus diseños.

Alicia Cristo (estudiante de diseño gráfico) y Daniel Dittmar (estudiante de arquitectura) nos cuentan:

” Básicamente el concepto de Dosenkilo es generar una línea de diseño, creando franelas con diferentes motivos ilustrativos y de impacto visual. Buscamos generar un estilo único y llamativo, utilizando formas claras, texturas y colores puros y fuertes. La idea es lograr un lenguaje reconocible y original, que surge de la fusión creativa de nuestras expresiones gráficas”

Sólo hace falta darse una vueltica por dosenkilo.wordpress.com, ver sus diseños y comenzar a elegir cuáles vas a comprar, también puedes buscarlos en Facebook.

dos en kilodos en kilodos en kilo

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!