Jaulas Musicales

Como buen melómano, siempre ando en la búsqueda de las cornetas y los audífonos perfectos, aunque no necesariamente a nivel de potencia pues rara vez coloco la música a niveles tan elevados como para que pueda escucharse fuera de la casa (hábito que me parece absurdo y de mal gusto), de manera que me enfoco más bien en encontrar un balance entre la estética y la funcionalidad. Pues hoy, finalmente, he encontrado (al menos en apariencia) los altavoces perfectos.

La compañía japonesa Nendo nos presenta su Music-Cage, un espectacular sistema de sonido inalámbrico con forma de jaula para pájaros, que permite reproducir audio desde la compu o cualquier dispositivo con conexión Bluetooth, sin necesidad de cables y que además puede guindarse del techo, alimentándose eléctricamente desde un sócate o simplemente enchufándolo a la pared.

Aún no he podido averiguar su precio o disponibilidad, pero estaré a la caza!

Nendo - Music Cage (Blanco)

Nendo - Music Cage (Negro)

Nendo - Music Cage

Vía: cribcandy

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!