El dulce sabor de la moda

Candy and Roll es la marca creada en enero de este año por dos valencianos, Jesús Heudes (comunicador social) y Orlando Reyes (diseñador gráfico), quienes unen su pasión por la moda para crear piezas únicas para hombres y mujeres que buscan tener una prenda completamente diferente. Influenciados por el rock and roll y el pop art estos chicos llenan sus colecciones con toques de color y algo de irreverencia que complementa el estilo glam/urbano de cada una de sus piezas, que van desde franelas o remeras pasando por atuendos Prêt Á Porter, hasta estuches para celulares o ipod.

Definitivamente un nuevo estilo invadirá las calles, ya sus prendas se encuentran en varias tiendas de Valencia y Caracas.

Si quieres ver más de todo glamour rockero a la venezolana que nos traen los chicos de Candy and Roll visita candyandroll.blogspot.com o búcalos en myspace.com/candyandroll y por facebook.

Candy and Roll

Candy and Roll

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!