Góticamente sexy

Estilos hay muchos, pero lo importante es saberlo llevar y tener buen gusto, por esto llama mi atención la marca Vrolok (que significa vampiro en eslovaco) creada por la diseñadora Marie France Graterol Grosso, quien con solo 22 años ya es Diseñadora Profesional de Diseño de Moda graduada del Instituto de Diseño Profesional Brivil, Caracas, Venezuela y creadora de una línea de indumentaria dark o gótica donde podrás encontrar corsets, ropa casual, de gala, cocktail, trajes de baño, lencería, ropa íntima y accesorios, para complementar la personalidad oscura de cualquiera.

Su creadora nos cuenta: “Mi fuente de inspiración para la colección de corsets y carteras, son diversas, tales como, la era Victoriana, la Cultura Gótica, la sensualidad, el industrial, los seres elementales, la elegancia, las lolitas, la tecnología, el vampirismo y sobretodo la oscuridad de lo macabro. Defino la Moda Gótica como entallada, larga y exagerada, destacando los tocados y los escotes cuadrados; lo cual atrapa la belleza de la mujer y resalta cada uno de sus maravillosos aspectos físicos. Es innovador y a la vez clásico. Las prendas góticas de Vrolok, dan un toque de sofisticado y misterioso que nos hace sentir elegantes y a su vez sexy, gracias a los distintos tipos de tejidos combinados en un mismo estilo”

Arma tu look personalizado, único y a la medida con Vrolok, búscala en el facebook.

Vrolok

Vrolok

Vrolok

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!