Hey! mira el trabajo de Miss-uh!

El día de hoy les traemos el trabajo de Tamara Hadeed, una caraqueña conocida como Miss-uh!, Señorita-uh! o como se llamaba antiguamente La Henta. Esta señorita, conoció el arte de la ilustración gracias a que vivía en una zona del país en donde el tiempo libre la conseguía a ella muy a menudo, detalle que hizo que Tamara le dedicara mayor tiempo a la ilustración.

Después de ver el día de hoy su trabajo,  lo reconocerás su estilo donde quiera que vayas,  muy marcado por las texturas, los colores, los personajes y todos estos elementos te dicen que Señorita-uh estuvo detrás de ello. Para cerrar esta reseña les dejamos una frase que nos dejó en el mail.

“Somos el tiempo que nos queda y mientras pueda seguiré dedicándome al arte por el arte. ¡Si puedo vivir de eso mejor aún! ¡Ahí vamos!”

Síguela en: Myspace / Facebook / Flickr / Tumblr / @missuh

Miss-uh!Miss-uh!Miss-uh!

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!