Los rostros de José Vivenes

José Vivenes es un artista nacido en Maturín pero reside en Catia la Mar, estado Vargas. Este joven descontextualiza los rostros que plasma para convertirlos en algo diferente, su trabajo  llama la atención por como logra transmitir las emociones de los protagonistas de sus obras, cuando sus caras parecieran no demostrar ningún sentimiento por la manera en como los pinta. Entre sus obras no sólo encontrarás pinturas, también podrás ver sus dibujos y entrar en contacto con el paso del tiempo con sus objetos, donde Vivenes recoge de las playas la materia prima para sus marcos y otros ensamblajes para luego convertirlos en arte. Este artista pertenece a la nueva camada de talentos nacionales que nos están representando fuertemente, ya ha realizado varias exposiciones en diferentes ciudades del país, pero sin duda alguna su estilo marcará firmes pasos fuera de nuestras fronteras.

En su página podrán encontrar más sobre este artista

vivenes.com.ve

José VivenesJosé VivenesJosé Vivenes

Categorías: Arte, General, Pintura, Venezuela

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!

  • fedo

    es muy apropiado el artículo, como pintor hace una especie de retrato psicológico sin recurrir a la mueca en los rostros k hace, muy bueno, seguiremos de cerca la carrera de este artista.. Sigan publicando.