Budapest inventa

Pocas veces me he encontrado observando algún video promocional que no me genere esa sensación de aburrimiento o que no salga del esquema de la típica voz en off. Pero István Madarász tiene una propuesta bastante interesante que busca promocionar a la ciudad de Budapest a través de los inventos que han sido creados por los húngaros. No me tomé la tarea de investigar si las fechas son realmente ciertas o si los hechos concuerdan con los reales, pero lo que sí es cierto es que su música pegajosa y las cuidadas transiciones harán que desees verlo una y otra vez.

Autor Invitado: Kalei2copik. Licenciada en Publicidad, apasionada de la imagen y en constante experimentación con el medio audiovisual. Divide su tiempo entre la luna de Méliès y Caracas. Pueden ver más de su trabajo a través de su Tumblr Una datahólica como yo, su blog Kalei2 y su portafolio fotográfico en Flickr.

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!