Pisadas a lo Panton

Los amantes -como yo- del diseñador industrial danés Verner Panton, conocido por su Panton-chair,  ahora tendrán a su obra inmortalizada en cada paso, puesto que recientemente Converse ha lanzado en su honor unos Chuck Taylor con la estampa de su diseño “Kurve” realizado en 1960. A la par de Converse, la marca Porter también ha fabricado un tote bag para rendirle tributo.

porter_and_converse_by_verner_pantonKurve_Panton_1960

(Via Mocoloco)

Autor Invitado: Kalei2copik. Licenciada en Publicidad, apasionada de la imagen y en constante experimentación con el medio audiovisual. Divide su tiempo entre la luna de Méliès y Caracas. Pueden ver más de su trabajo a través de su Tumblr Una datahólica como yo, su blog Kalei2 y su portafolio fotográfico en Flickr.

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!