Arma tu Propia Exposición

Continuando con el tema de los muebles, los diseños modulares parecen ser una constante en el trabajo de los diseñadores contemporáneos, y con razón: pueden ser adaptados a cualquier entorno y generan combinaciones infinitas que nos permiten redecorar utilizando los mismos elementos.

Lo que me sorprende de este modelo, es que a diferencia de la mayoría de las estanterías que solemos encontrar y que trabajan bajo el formato de bibliotecas, el Chips Storage System está concebido como una serie de pequeños estantes individuales sobre una superficie plana y vertical, que forman vitrinas de exposición con un estilo minimalista, actuando al mismo tiempo como separadores de espacios.

Por el diseñador ucraniano Andrey Bondarenko.

Vía designboom

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!