El que busca encuentra…

Navegando por la World Wide Web descubrimos el site de nuestro vecinos internacionales, TYPOZON, al ver el trabajo que estos chicos realizan pensamos que era necesario hacer una reseña. Aquí les dejamos lo que ellos quisieron decir sobre su estudio de diseño gráfico.

typozon.com/

“TYPOZON es un Estudio de Diseño Gráfico con sede en Bogotá, Colombia, creado y dirigido desde 2005 por Cristian Vargas, Diseñador Gráfico, Ilustrador y Artista de Graffiti. En el estudio desarrollamos proyectos de Identidad visual; Ilustración; Diseño Editorial; Diseño de empaques y Diseño para espacios y vitrinas comerciales.

Nuestro lenguaje visual esta inspirado en el Arte del Graffiti, la ilustración, el diseño tipográfico, la música, el diseño de modas y la fotografía, el resultado de la fusión de estos elementos es lo que da origen a nuestro trabajo.

Nos gusta desarrollar proyectos que involucren diferentes áreas del diseño (industrial, gráfico, de espacios, de modas…), tenemos un gusto especial por desarrollar proyectos impresos ya que no hay nada mejor que realizar un trabajo gráfico y obtener una pieza tangible, sin embargo también hacemos proyectos web y otro tipo de piezas interactivas on-line.

Actualmente trabajamos para diferentes clientes y agencias en Colombia y Estados Unidos, adicionalmente estamos creando una linea de productos con nuestra marca como: libretas, camisetas y bolsos para mujer entre otros.”


Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!