El mundo de MADKICK

Si alguna vez se han encontrado con José Henrique de Freitas espero que le hayan preguntado por MAD KICK, su otro yo, o su yo verdadero y si no tienen idea de quién es, les puedo decir que seguramente se han topado con su trabajo.
Este comunicador visual (dede 1999) ha trabajado en campañas publicitarias, en la creación de identidades corporativas y en el diseño y animación para medios audiovisuales, dándole su toque influenciado por la música, el cine, el urbanismo y la cultura POP a cada proyecto.

Conoce un poco más de Mad Kick después de las imágenes.

@mad_kick – Twitter

 


“Desde niño me interesó siempre dibujar, más adelante ya en bachillerato adquirí un poco más de destreza en el dibujo, al punto que tenía compañeros que me ofrecían dinero para hacerle sus láminas de Dibujo Técnico. Fue ahí donde empecé a darme cuenta que había una destreza en mi que tenía que canalizar y expresar, la cual me llevó a interesarme por hacer arte urbano y todo lo que esto conlleva graffiti, stencil, stickers, etc.
Luego de terminar el bachillerato ya tenía definido cuál iba a ser mi carrera y lo que ha sido hasta ahora la mayor satisfacción de mi vida: Estudiar Diseño Gráfico.
En menos de un mes lo estaba estudiando y en el año 1999 me gradúe en el Instituto de Diseño y Artes Aplicadas (Instituto ya desaparecido). Desde ese entonces empezó un recorrido en el área de impresos en varias agencias publicitarias y editoriales.

En el año 2002, a raíz del paro nacional, la empresa donde trabajaba cierra sus instalaciones. Eso y el boom de la llegada a Venezuela de la Internet generó en mi una nueva oportunidad de interesarme por el diseño y desarrollo de websites en el cual me especialicé en el Centro de Diseño Digital de Caracas y logré formar una consultora web con un ex compañero de estudios la cual funcionó por 4 años.

Más tarde mi inquietud de tratar de explorar nuevos campos del diseño trajo como consecuencia estudiar una nueva especialización que es el Motion Graphics o diseño y animación para televisión, donde luego también tuve una trayectoria en canales de televisión por cable.

Esta experiencia en varios rubros del diseño me llevo a querer desarrollarme profesionalmente de manera independiente y ahí entra mi proyecto personal llamado “Mad Kick” donde abordo el diseño de logos, identidad corporativa y animación para medios audiovisuales”

Para ver más de Mad Kick visita madkick.net , tumblr , flickr, formspring

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!