¡Le Bellerock dice Au revoir!

¡La parada!.. Bueno, primero que nada, antes que todo dejenme decirles a todos ustedes, damas y caballeros que para mí ha sido un completo placer compartir en esta camionetica durante esta divertida ruta, y espero que a los pasajeros presentes les haya gustado el playlist de posts que en conjunto hemos publicado durante este viaje lleno de arte, color, cultura y muucha curiosidad, que sí enriquece y no empobrece a nadie. Creo que esta ha sido la única camionetica en la que el viaje ha sido todo un paseo, y en la que, sin duda, volvería a montarme. Ya será hasta una próxima estación donde nos volveremos a encontrar para seguir tripeando.

Mientras tanto, en la parada LeBelleBlog siempre serán bienvenidos todos los pasajeros, turistas, fieles visitantes y residentes, para vivir una terapia de distracción y compartir de lo no tan cotidiano, la dirección es sencilla, sólo deben seguirme por twitter: @bellerock con cruce a www.lebelleb.blogspot.com. ¡Los espero!

Bueno, ya entregué mi pasaje al subir, así que me bajo por ahora, mil gracias a Dan, Fonck, Gust, Kalei2, y Benjamín por la invitación. ¡Son una nota!

¡Nos leeremos de nuevo en el futuro!

¡Au revoir!

:)

Categorías: Autor Invitado, General

¡Deja un comentario!