Elle est Nohemi Dicuru (a.k.a Fashiongraphic)

Un día llego a la página de Nohemi Dicuru y veo como su estilo se mantiene a través de sus logos, diseño de ropa, portadas de revistas y diseño en general, después de ver su trabajo pasé a leer su blog Fashiongraphic y poco a poco todo va teniendo sentido, porque esa buena dirección de arte en las cosas que hace viene a través de una inspiración, de su gusto por la moda y como esa estética se refleja en su trabajo.

Nohemi Dicuru, ha trabajado para marcas como UNIQLO, Missile, Pow Clothing, Neutroni y Ovejita, sus diseños han llegado a tierras como EEUU, Brazil, España, Alemania y China. Si quieren estar informados sobre moda síganla en su blog y para ver más de su trabajo en nohemidicuru.com. Como siempre colocamos algunas imágenes de su trabajo que quedan escazas para mostrar todo lo que hace.

@Nohemidicuru

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!