Autor invitado: Andrés Segnini

Cuando se está tan inmerso en la publicidad es fácil conocer personajes geniales, gente con mucho talento, que con sólo ver sabes que algo diferente está pasando por sus mentes. Ese es el caso de Andrés Segnini Capriles, un chico que entre eventos publicitarios y mercados de diseño me topé muchas veces, aunque lo conocí muy poco, siempre tenía cosas interesantes que contar, así que decidí seguirle la pista en su blog y esto me llevó a contactarlo para que sea nuestro autor invitado.

Este chico inició su carrera como diseñador en el área editorial trabajando para la revista “Complot Magazine” y luego de unos años terminó dedicándose a la publicidad trabajando como Director de Arte y Director Creativo para compañías como British American Tobacco (Lucky Strike, Kent y Belmont), Cargill Foods (Ronco, Vatel, Milani, Santa Ana, Tropimax), Arcor (Bon o Bon y Sapito), Diageo, LG, Merck y BBVA entre otras.

“Dirección creativa, dirección de arte, diseño, ilustración, fotografía, música, en pocas palabras, podría definirme como una persona con una profunda necesidad de conseguir nuevas formas de comunicarse”.

Un talento más que busca nuevas oportunidades fuera de nuestras fronteras, Andrés se encuentra en este momento en Barcelona, España dedicándose a las comunicaciones y a su verdadera pasión “el diseño”, trabajando en proyectos como el lanzamiento de la web 2.0 de Le Cool, comunicaciones para Graphic Mail e Issuu.

Demos la bienvenida a Andrés!

Visiten su blog asegnini.com y síganlo en twitter @ANDRESZEN

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!