Kochira wa Jonathan Costa San des

Jonathan Costa es un ilustrador venezolano recién salidito del instituto de diseño Centro Art, inspirado en la cultura japonesa plasma en cada uno de sus trabajos todo diversos sentimientos con mucho del movimiento Kawai  (bonito), término con el que se denomina algo que es tierno o lindo, y que ha influenciado la cultura popular japonesa en toda índole, llegando así hasta el Art-toy, esto mezclado un poco con el dibujo antíguo y las tendencias futuristas. Pues de toda esta mescolanza de arte japonés cuchi nace su proyecto Usagi Bot (conejos robóticos) cuyo personaje principal es un conejo, que prácticamente podría decirse es un reflejo de él mismo, como nos cuenta, sus dientes incisivos largos parecido a los de un conejo es una de sus características físicas más relevante.

Este chico ha participado en el concurso costumización de Mimobot con  un diseño inspirado en el personaje principal de Usagi Bot, un conejo llamado ‘Pepito’ que representa la adicción, y a su vez ha creado el diseño de los llavero de Multi Plush, un proyecto personal, en donde uno de sus personajes más relevantes es ‘Osoneitor’, un oso robótico que representa la dualidad en las personas, el bien y el mal. La idea es crear diseños llamativos que puedan abarcar el mayor público posible y que todas las tribus urbanas puedan disfrutar de ellos, crecer como artista y aprovechar cada oportunidad.
“Abrir puertas en el negocio de la ilustración, sin necesariamente caer en lo tedioso, aferrándose a lo original y lo llamativo, no es siempre lo más fácil”

Puedes ver más de Jonathan y Usagi Bot en su myspace, facebook o visitando usagi-bot.blogspot.com

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!