Publicidad en la Red

¡Mata al Oso! ¡No, no Mates al Oso!

Cada vez que a los creativos de las agencias se les ocurren ideas como esta (y que los clientes les permiten realizar) me da una especie de cosquilleo en el estómago y pienso: “Ah, ya entiendo lo que significa la expresión Thinking outside of the box… Entonces, no todo está perdido.”

En varias ocasiones les hemos hablado acerca de piezas interactivas que utilizan a YouTube como medio de difusión, utilizando herramientas como las notas incrustadas en los vídeos, que juegan con la interfaz, o que permiten que los usuarios generen el propio contenido del comercial a través de sugerencias.

La nueva campaña de Tipp-Ex tiene un poco de todo esto… y más. Simplemente vean el vídeo y jueguen un rato. Se van a divertir.

Vía ALT1040

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!