Más que hermosa es Policromosas

Accesorios llenos de color y fuera de lo común es la propuesta que nos presenta Valentina Camacho y Paola Carmona, ambas estudiantes de Diseño Integral en la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, con su marca Policromosas donde las formas y las combinaciones cromáticas de sus diseños se fusionan a la perfección con materiales poco convencionales como cables (de electricidad, automotriz, de audio de carro, micrófono), raw plugs, mimbre plástico, chenille, bases de globos, etc. todo con un gran sentido estético para que la chica que los use siga sintiéndose bella y coqueta.

Estas chicas nos cuentan: “La idea es una propuesta de diseño con materiales de menor impacto ambiental, (en comparación con los procesos de producción de los materiales de la bisutería industrial), que son aprovechados, dándoles una utilidad distinta a la cotidiana”.

Si quieres ver más de los accesorios de Policromosas búscalas en facebook

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!