Moda de Mérida

No es un amarillo cualquiera, es Amarillo Pollito

Definir el estilo de alguien es algo bastante particular, especialmente cuando lo que lleva realmente busca marcar la diferencia como los diseños de la marca Amarillo Pollito, creada por Caribay Marquina, estudiante de diseño gráfico de la ULA (Mérida) quien comenzó con una propuesta de accesorios ecológicos, zarcillos y collares elaborados con plástico de botellas y retazos de tela, para luego irse involucrando en la confección de indumentaria, donde la calle es fuente de inspiración para cada una de sus creaciones y la comodidad el objetivo, permitiéndole llevar a sus clientes una prenda cómoda, única e irreverente complementada con coloridos accesorios.
Amarillo Pollito no sólo busca diseñar prendas de vestir también busca convertirse en un colectivo que apoye el talento y le de forma a las ideas producidas Mérida, idea que va tomando forma gracias a los amigos y colaboradores (estudiantes de artes y medios audiovisuales) que siempre trabajan junto a la marca dándole alcance visual que busca a la hora de realizar las sesiones de fotográficas.

Caribay nos cuenta: “Siempre mantenemos nuestra propuesta ecológica, aún los accesorios son hechos con materiales reciclados, y cada retazo que sobra de los cortes de las prendas es usado, nada se bota a la basura porque todo sirve. Las camisas y vestidos son intervenidos con estos retazos dándoles un toque mas único, porque, por más que se quiera, nunca se podrán repetir”

En estos momentos Amarillo Pollito está trabajando en su nueva colección bajo el concepto de niñas-adultas, así que hay que estar pendientes. Puedes ver más visitando su facebook o tumblr

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!