Concurso de Fotografía Proyecto Pampero

Para los fotógrafos amateurs y no tan amateurs, la gente de la Fundación Pampero está lanzando en Venezuela el Concurso de Fotografía Proyecto Pampero, la primera incursión a nivel nacional luego de haber realizado proyectos artísticos en países como Chile, Grecia, Francia, Portugal y Alemania (en particular me encantó el “Museo Efímero” en Portugal).

Lo mejor de todo, es que no necesariamente se trata de fotos bajo actividades y/o con equipamiento pamperístico (cosa que por lo demás no descarto) sino que tiene un tema completamente libre y se enfoca en la creatividad y originalidad de la fotografía. A todas luces, es una excelente movida para apoyar e incentivar el talento nacional!

Concurso de Fotografía Proyecto Pampero Venezuela

¿Cómo Participar?

  1. Métanse a la página del Proyecto Pampero
  2. Ingresen sus datos en el formulario de registro
  3. Inicia sesión y sube tus fotos. Puedes enviar hasta 3 fotos, peso máximo 4mb y tamaño de no más de 1200px. Luego, no olvides decirle a tus amigos que se metan y voten por tu foto.

Jurado

Combinando los votos que reciba tu foto, las 50 mejores imágenes serán seleccionadas por un jurado compuesto por los fotógrafos Antonio Briceño, Jesús Ochoa, Alexis Pérez-Luna y Mark Tomaras, quienes determinarán cuáles son los cinco ganadores.

Premios

  • Primer lugar: cámara Canon EOS 5D Mark II (estamos hablando de una belleza de 21.1 megapixels, con soporte para grabación de vídeo Full HD 1080 y rango ISO de 100-6400, expandible a H1: 12.800 y H2: 25.600)
  • Segundo lugar: cámara Canon EOS 7D (18 megapixels, soporte Full HD 1080)
  • Tercer lugar: cámara Canon Rebel T2i 18-55 (18 megapixels, soporte Full HD 1080)
  • Cuarto y Quinto lugar: un viaje guiado de fotografía a larga distancia con la Academia de Roberto Mata.

Proyecto Pampero Venezuela - Premios

Fecha

Tienen hasta el 6 de OCTUBRE para participar. ¡No se queden dormidos!

Para más información visiten: Proyecto Pampero Venezuela

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!