El Mundopiruuu de Alejandro

A veces no tengo ni idea de cómo llego a contactar a la gente, la verdad no es que sales a la calle a conocer a alguien, pero parece que con las redes sociales funciona muy parecido, es así como me topé con el increíble trabajo de Alejandro de Marcos mejor conocido como Mundopiruuu , un ilustrador de 24 años que recide en la ciudad de Madrid, quien desde pequeño pintaba absolutamente todo lo que pasara frente a él, libros de texto, cuadernos, mesas, una costumbre que nos cuenta todavía conserva, tal vez por eso el nombre Mundopiruuu  “es mantener la ilusión y la forma de ver las cosas como cuando eres pequeño”

Estudió en la escuela superior de dibujo profesional de Madrid y hace tres años ilustró su primer álbum ilustrado y desde entonces ha trabajado para diferentes agencias de publicidad tanto de España como del extranjero entre estas DDB de Milán, también ha realizado cortos animados con uno de ellos obtuvo el primer premio en Festival de Cortos de Granada y ha trabajado como grafista para vídeos de motion graphics (Seal of the deal 2009 Copenhagen), también haciendo animaciones flash para distintos clientes como Vodafone.

“Actualmente sigo colaborando en campañas publicitarias y trabajo en mi primer Album ilustrado, escrito e ilustrado por mi que saldrá en Abril del año que viene.

Con mi ilustraciones quiero llegar hasta el infinito y más allá!!!!!!! :)”

Pueden seguirle la pista a Mundipiruuu en facebook o ingresando a su página mundopiruuu.com/

@mundopiruuu

Categorías: General, Ilustración

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!