Es Rococó, güey!

No sólo el barroco regresó del pasado para instalarse con su nuevo estilo reformado, tal como se le ha visto desde hace unos pocos años en las mueblerías y tiendas de decoración.

Desde tierras aztecas, los chicos de Rococó rescatan al movimiento artístico homónimo, restaurando piezas y otorgándole a cada una de ellas su toque irreverente, de la mano de diseñadores y artistas.

En Rococó no sólo se dedican al mobiliario, sino también se han diversificado con sus líneas Autor, Lab, Casa y Decorativo, a través de las cuales se pueden adquirir obras de arte, textiles y objetos, todos de factura mexicana.

Para ver más, visita su sitio web http://www.rococo.mx donde además de visualizar el catálogo, podrás ver los curiosos nombres con los cuales identifican cada pieza.

vía Monkeyzen

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!