Hola Amiga!

Ojalá cualquier amiga saludara con alguno de los productos de la marca Hola Amiga de Argentina, una marca  creada por Claudia Morales junto al increíble ilustrador Nate Williams (de quien escribimos hace unos meses), para que así puedas llevar contigo una de sus obras, pero de una manera diferente porque su trabajo está plasmado en cojines, bolsos e impresiones. Cada uno de los diseños que encontrarás de Hola Amiga fueron pensados exclusivamente para la marca, además el cuidado a la hora de elegir los materiales es muy importante porque cada uno de ellos asegura la calidad de lo que hacen, todo esto hace que de cada producto existan pocos conservando toda la dedicación de lo artesanal.

“La idea surgió en medio de charlas y sueños compartidos… mates de por medio…  le fuimos dando forma a este proyecto con la idea de que podamos darle vida a las ilustraciones de Nate, para que puedan estar en el día a día en las casas como parte de las vidas cotidianas”

Para ver más de Hola Amiga visita holaamiga.com o es su facebook

@holaamigaart

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!