Lámpara de ideas Tag-it!

Sabemos que una de las cosas con las cuales nos topamos día a día en el proceso creativo, es aquella premisa que dice que las mejores ideas siempre llegan cuando menos las esperas, pero paradójicamente, desafiando ese supuesto, el momento termina presentándose justo antes de dormir.

Los chicos de la agencia de diseño Ham&Cheese, basada en España, crearon esta lamparita de mesa de noche que al mismo tiempo sirve para anotar, inspirada en gente como nosotros, para quienes las ideas terminan siendo la causa principal del insomnio.

¿Cómo funciona Tag-it!?: Al estirar su etiqueta una luz tenue enciende el espacio destinado para escribir, de modo que uno pueda liberar sus ideas desde la cama. Por la mañana halas el papel donde escribiste y estará listo para la próxima idea.

Además cuentan con una versión más económica que lleva por nombre Tag-it! Promo, realizada en cartulina pero cumpliendo la misma función de Tag-it.

Para más información visita http://www.tastydesignstudio.com/

vía TrendsNow

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!