La mejor cámara es la que llevas contigo

Hay un dicho por allí que dice lo que lleva por título esta entrada “La mejor cámara es la que llevas contigo”, la primera vez que oí eso lo había dicho el fotógrafo Chase Jarvis quien además cree tanto en esta frase que hasta sacó un libro y una aplicación para Iphone sobre este tema. Y es que el celular es uno de esos equipos con los que estamos más tiempo en nuestro día a día y poco a poco se ha ido generando un movimiento de fotografía con dispositivos móviles.

Aquí es donde entra el proyecto personal del diseñador gráfico, violinista y fotógrafo Pedro Tribizon o Neolrond3 entra. A través de su espacio en tumblr podemos ver todas las imágenes que ha logrado capturar y editar directamente desde su Iphone 3G e Iphone 4, es esa cámara la que lo acompaña en su día a día y nos permite hoy hacer un recorrido en sus imágenes. Recientemente Pedro quedó seleccionado en The MMS Gallery con su fotografía Dots.

Categorías: Arte, Fotografía, Venezuela

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!