Reinventando Star Wars

¿Qué es lo que pasa cuando se mezcla uno de los juguetes más divertidos de la historia con una exitosa saga de películas de ciencia ficción y se deja macerar todo en las cabezas de un grupo de estudiantes creativos brasileros? Pues, suceden cosas maravillosas.

A continuación les dejamos esta serie de propuestas de avisos publicitarios para la colección de Lego Star Wars, basadas en el principio de la infancia, simple y elemental, de ser: imaginativos, creativos y lúdicos.

Realizado por los alumnos Diego Mourão , Thiago Frankiln, Lucas Mohalem y Gustavo Dorietto de la escuela brasilera de creativos Escola Cuca.

Lego Star Wars - Crea tu propia historiaLego Star Wars - Crea tu propia historiaLego Star Wars - Crea tu propia historiaVía Ads of the World

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!