Clientes y Diseñadores: ¡Atreveos!

Atreveos.comPorque a los buenos proyectos hay que darles difusión, porque hay que quitarse el sombrero frente a la gente que tiene la iniciativa de lanzarse a la aventura de innovar, porque necesitamos más plataformas abiertas a la creatividad… les presentamos Atreveos.com

Cuando hace un par de meses me enteré de Atreveos y sus Torneos Creativos, mi primer pensamiento fue “¡Esto es exactamente lo que hace falta en Venezuela!”: una plataforma que conecta a clientes y diseñadores, que permite a los clientes obtener diferentes propuestas y perspectivas de diseño para sus empresas y marcas, y un espacio para impulsar el talento de los diseñadores venezolanos; todo esto bajo el esquema de una relación real “ganar-ganar”.

El proceso es muy sencillo:

Para clientes que necesiten servicios de diseño, crear o refrescar el logotipo de su empresa o marca, diseñar un brochure, actualizar el diseño de su sitio web o cualquier otro requerimiento gráfico, simplemente crean un Torneo Creativo con las especificaciones, tiempo de concurso, monto del premio para el diseño ganador… y luego pueden relajarse mientras reciben cientos de propuestas.

Cuanto más atractivo sea el precio, más y mejores propuestas lograrán acumular. Durante todo el proceso,  podrán puntuar los diseños e interactuar con los creadores para solicitar un número limitado de modificaciones o ajustes. Al finalizar el concurso, seleccionan la mejor propuesta y listo! Cuentan con la mejor herramienta de decisión que es la diversidad de opiniones y el pensamiento colectivo.

Atreveos.com - Concurso de Diseño de Logotipo

Para los diseñadores que tienen algo de tiempo libre entre proyecto y proyecto, basta con ingresar al portal, ver qué Torneos Creativos hay en curso y dedicar algunas horas a crear una o varias propuestas. Nada de estrés de requerimientos de última hora, llamadas a las 7 de la mañana, ni explicaciones vagas dignas de Clients From Hell.

El hecho de que el cliente reciba tantas y tan distintas propuestas lo ayudará a perfilar su requerimiento y mientras tanto podrás ver las puntuaciones que los diseños van obteniendo para que puedas adaptarte mejor a sus gustos.

Si resultas ganador, al finalizar el concurso tendrás un lindo cheque por tu trabajo. Tanto si eres un diseñador novel como uno con experiencia, es una oportunidad perfecta para generar portafolio y poder ofertar tu trabajo bajo unos términos y una retribución justa.

Atreveos.com - Propuestas Concurso de Diseño de Logotipo

En poco tiempo Atreveos ha lanzando ya 2 Torneos Creativos para diseño de logotipos con premios bastante jugosos, agrupando un pool de buenos diseñadores.

Si aún no se han registrado, no dejen de entrar y cargar la info de su perfil. Por aquí estaremos anunciando cada nuevo torneo que se abra.

¡Diseñadores y clientes del mundo, uníos!

www.atreveos.com
Facebook: Atreveos
Twitter: @atreveos

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!