Decoración

Tutorial: Lámpara de Cassettes DIY

Hace un par de años me encontré con algunas imágenes de lámparas de cassetes o cintas de audio y desde el primer momento quedé entusiasmado con la idea de hacer mi propia versión. No sólo me parece que se ven geniales como elemento decorativo, sino que por supuesto son útiles y nos permiten dar un nuevo uso a la inmensa cantidad de cassetes que todos tenemos …al menos, aquellos que pasamos de los 30.

Recientemente, mi amigo Roderikout se deshizo de una buena cantidad de peroles, dentro de los cuales se encontraba una gran bolsa de cintas usadas que me regaló, así que en estas mini vacaciones santas decidimos aprovechar el tiempo para trabajar en nuestra fabulosa lámpara.

A continuación les dejo este tutorial paso a paso con imágenes de todo el proceso. ¿Qué necesitan? Algunas cintas de música, un poco de pega, unas cuantas horas libres y mucho cariño. Diseño, funcionalidad y ecología, ¿qué más se puede pedir? ¡Espero que lo disfruten!

Tutorial Lámpara de Cassettes o Cintas de Música

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!