2da Edición de la Revista Volumen

Mañana 4 de abril, los chicos de la Revista Volumen estarán lanzando el segundo número de su publicación digital y se han puesto como meta llegar a los 200 seguidores. Antes de que vayan a su Twitter y Facebook para regalarles un follow y un like, Juli Estrada (creadora de la revista, junto con Omar Molina)  nos echa el cuento acerca de qué trata todo esto:

Revista Volumen es una revista digital bimensual gratuita hecha en Venezuela por y para melómanos, cinéfilos, lectores y fotógrafos con un contenido variado entre reseñas de discos, películas y libros, artículos y entrevistas a artistas nacionales e internacionales.

La idea de hacer una publicación digital musical nace de Omar Molina, Internacionalista y locutor radial aficionado a la música. Esto fue desarrollándose en combinación con otras visiones del equipo, como en mi caso, Juli Estrada, también Internacionalista de profesión y fotógrafa por inclinación personal, por lo que poco a poco, Volumen se fue ampliando hasta abarcar más que música y se consolidó como una revista cultural integral.

Si me permites extenderme un poquito aquí, ha sido interesante el proceso de nacimiento de la revista, pues ninguno de los dos tiene experiencia formal en ningún campo artístico y aún así hemos logrado armar una publicación y reclutar gente con nuestros mismos gustos. Lo interesante es que gran parte de nuestro equipo tiene, en realidad, profesiones que distan mucho del mundo artístico, por lo que nos agrada poder hablar de estos temas sin pretender ser expertos.

Estamos siempre abiertos a sugerencias y colaboraciones, pueden escribirnos en el grupo en facebook o enviarnos un correo a [email protected], siempre es interesante recibir aportes y trabajar con gente nueva :)

Aquí les dejamos el primer número que lleva ya casi 4500 lecturas:

 

¡No olviden pasar por los enlaces y colaborar con un granito de arena!

Facebook Revista Volumen
Twitter @RevistaVolumen

http://revistavolumen.blogspot.com/

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!