Ilustraciones con buen humor

El trabajo de la ilustradora Sandra Da Silva representa siempre buen mood, pareciera que sus creaciones sonarán con un fondo musical alegre, buscando siempre generar buenos pensamientos y acciones. Por eso no es extraño que esta chica ilustre para campañas que promueven valores. Les dejamos la biografía que ella nos manda, para que la conozcan más.

Sandra Da Silva es caraqueña, diseñadora grafica e ilustradora. Nació hace 25 años y en 2006 egresó del Colegio Universitario Monseñor de Talavera. Buenos Aires fue la ciudad de su despertar como ilustradora. En 2008, estudió allá animación 3d y comenzó a dibujar con dedicación. Monstricos, monigotes y personajes deformes surgieron en sus bocetos y en una mezcla interesante de fantasía y candidez marcaron el inicio de un estilo enfocado hacia la ilustración infantil. Ha ilustrado importantes campañas institucionales para el ahorro energético, promoción de valores humanos y defensa y cuidado de mascotas, otra de sus pasiones. Además… es hincha del Caracas FC.



Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!