Una fábrica deliciosa – Annie Pereda

En un lugar donde los que somos minoría nos tenemos que unir, conocí a la talentosa Annie Pereda, una chica de casi 27 años, nacida en Guatemala pero residente de Panamá.

Cómo, cuándo ni dónde la conocí no es realmente relevante, pero lo que sí salta a la vista es su increíble estilo de ilustración que provienen de un mundo imaginario al que ella llama “La Fábrica de Malvaviscos”, un lugar lleno de personajes tan dulces que provoca morderlos. Aunque sus ilustraciones ya estaban rodando por allí, es en el 2010 cuando uno de sus personajes emerge y logra tener una identidad tan fuerte que esta chica decide formalizar su proyecto, y como ella misma dice ” En ese momento, se abre un portal entre estos dos mundos; y desde entonces, cada ilustración se convierte en la puerta de entrada de nuevos personajes”
Esta chica ilustradora y directora de arte publicitario, trota mundos y confesa amante del jugo de sandía, nos invita a darle una vuelta a su Fábrica de Malvaviscos.

@anniepereda

fabricademalvaviscos.com/

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!