Concurso de Diseño: Crea el Afiche de FILUC 2011

Definitivamente, este ha sido un mes de concursos y excelentes oportunidades, tanto para fotógrafos, como para diseñadores e ilustradores.

Para seguir con las buenas noticias, la Universidad de Carabobo ha abierto un concurso para el diseño del cartel de la XII Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo 2011, inspirándose en el idioma español y celebrándolo bajo el lema “La lengua que somos”, con un premio de Bs. 10.000 para el diseño ganador.

Podrán participar todas las personas con obras inéditas de creación colectiva o individual (no especifica si sólo deben ser venezolanos o residenciados en Venezuela), con un máximo de 2 propuestas, las cuales deberán ser enviadas o consignadas personalmente, entre el 13 y el 17 de junio de 2011, en la Dirección de Medios y Publicaciones, en las oficinas del Rectorado de la Universidad de Carabobo, en Valencia, Venezuela.

Aquellos que deseen enviar sus trabajos, asegúrense de leer las bases del concurso y aclarar cualquier duda con los organizadores con suficiente tiempo de antelación.

Recuerden, tienen tope hasta el 17 de junio, son más de 3 semanas a partir de hoy, así que: dejen de procastinar y siéntense a trabajar en el mejor diseño que hayan hecho jamás!

Más información: Concurso de Afiche FILUC 2011

Vía publiZar

ACTUALIZACIÓN: Ganador del Concurso de Afiche FILUC 2011

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!