Jabón de Tocador Post Mortem

Si hay una cosa que va a la par de mi obsesión de lavarme las manos continuamente (hasta 15 veces al día), es mi pasión por los objetos tétricamente creativos, esos corotos extraños que parecen no encajar en ningún sitio y que al mismo tiempo son terriblemente fascinantes: Demasiado extraños y perturbadores para ponerlos en cualquier parte, y demasiado únicos para no ansiarlos. Lo que les traigo a continuación, es un ejemplo perfecto de cómo combinar dos cosas tan diferentes en una sola.

Dentro de su repertorio de accesorios de tocador, LoveLee Soaps ofrece estos jabones para mano en forma de… dedos humanos mutilados. ¡Esta es una de las ideas más dementes, chistosas y geniales que he visto nunca! Algo así, como el jabón ideal para un Zombi con Trastorno Obsesivo Compulsivo. De paso, combinarían perfectamente con estos Accesorios de Terror para el baño.

Jabones de baño con forma de dedos humanos mutiladosJabones de baño con forma de dedos humanos mutiladosJabones de baño con forma de dedos humanos mutilados

Si tienen gustos más conservadores -o simplemente, menos escatológicos- entonces no dejen de echarle un ojo a los que tienen forma de cubos de Lego.

Vía LikeCool

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!