Hogar y Ecología

Más Ideas para Construir Jardines Verticales

A diferencia de los Minigarden (que está hecho de piezas rígidas con una forma difícil de recrear con materiales caseros) los Woolly Pockets tienen forma de “bolsillos” adaptables a diferentes tipos de plantas, con agujeros que permiten colgarlos de ganchos de una manera más personalizada. Adicionalmente están hechos a partir de tela confeccionada con botellas de plástico recicladas, un material resistente, que deja que respirar a las plantas y al mismo tiempo es lo suficientemente impermeable para que el agua no gotee sobre el piso.

Woolly Wally Pocket - Jardines Verticales Modulares de Tela

Woolly Wally Pocket – Jardines Verticales Modulares de Tela

Woolly Wally Pocket - Jardines Verticales Modulares de Tela

Woolly Wally Pocket – Jardines Verticales Modulares de Tela

Por último, si lo que quieren es aprovechar esos espacios poco utilizados a nivel del piso, como escaleras y esquinas de los patios, una excelente idea es utilizar bloques de construcción (bloques de cemento o ladrillos) como maceteros.

Maceteros caseros con bloques de cemento

Maceteros caseros con bloques de cemento

Las opciones para convertir nuestros espacios en entornos más habitables, llenos de vida y color, son ilimitadas. ¿Alguna sugerencia para ampliar la lista?

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!