El desorden de Mad Kick

Hace un tiempo publicamos el trabajo de Mad Kick, pues en esta oportunidad queremos mostrarles uno de sus últimos trabajos, desarrollar la imagen del nuevo disco de la banda de ska venezolana Desorden Público.

Para esta  nueva imagen Mad Kick rescata a Dick Pérez (el espía logo de la banda) para volver hacia las raíces de Desorden y demostrar que aunque pase el tiempo su estilo sigue intacto, además de demostrar la constancia a través de los años. Para luego darle el toque de ska al lenguaje gráfico: callejero, nostálgico y misterioso. Es así como inmediatamente viene a la mente el trabajo de Saúl Bass, que terminan de inspirar a MadKick, quien además, tomando en cuenta el nombre del nuevo disco “Los Contrarios” y el estilo alegre, sarcástico y a veces de protesta, realiza una abstracción de todos esos elementos que caracterizan a la banda y la historia del ska para darle forma.

Su trabajo incluyó la dirección fotográfica para el booklet interno y contraportada para lograr poses que dieran esas sensaciones de look “Gangster” con un toque de elegancia pero a su vez festivo y lograr proyectar en imagen a una banda mucho mas madura, imponente y de amplia trayectoria.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!