Convocatoria: 1er Festival de Arte Urbano en Chacao

Nuestra amiga camionetiquera Miss Hask publicó en su blog Caracas Street Art esta convocatoria abierta dirigida a artistas individuales y colectivos de todo el país para participar en el I Festival de Arte Urbano en Chacao, organizado por el Concejo Municipal de Chacao, que tiene como objetivo crear una galería pública en los espacios populares del Municipio.

Aquí les dejamos las bases de la convocatoria. Recuerden que el período de envío de propuestas está abierto hasta el 30 de junio, así que: ¡manos a la obra! Después no se quejen de que no hay suficientes espacios para exponer sus trabajos :)

Concejo Municipal de Chacao - Visión Chacao

 

Convocatoria: I Festival de Arte Urbano en Chacao

Este festival tiene por objetivo crear una galería pública en los sectores populares de Chacao en Caracas.

Pajaritos, Bucaral, San José de la Floresta y El Pedregal se llenarán de color, música y alegría con esta festividad en los que convivirán artistas, músicos y talleristas, con todos los residentes de estas comunidades, en un gran intercambio cultural.

Sé parte de esta experiencia, PARTICIPA.

Invitan: Concejo Municipal de Chacao a través de sus creadores y artistas plásticos locales: Vanessa Márquez, Juan Andrés Benain y con la colaboración especial de Kiari Bastardo y Andrés Piña.

Requisitos de Participación

  1. La Convocatoria está abierta a nivel nacional y podrán participar todos los artistas y colectivos del país.
  2. Se pueden presentar obras en cualquier soporte material o planteamiento espacial.
  3. Cada obra es libre en su tema, mientras cumpla con los principios básicos de respeto hacia otros.
  4. Se aceptarán obras de cualquier índole que sean resueltas por el artista en el espacio público, así como graffiti, pósters, murales, instalaciones, performances, DJs, bandas musicales, así como también propuestas formativas de talleres de arte y ecología.
  5. Las obras deben ser originales, que no hayan sido expuestas anteriormente, deberán ser montadas, realizadas y ejecutadas in situ.
  6. El artista deberá tomar en cuenta, según las dimensiones de su pieza, los materiales a utilizar y hacer un listado de requisitos materiales y técnicos básicos para su concepción.
  7. Esta convocatoria estará abierta del 13 al 30 de junio de 2011.
  8. Envía tus propuestas a nuestro correo: [email protected]
  9. Lo no previsto en este escrito queda por resolver por parte de sus organizadores.

Descarga aquí las Bases de la Convocatoria

Blog Festival de Arte Urbano en Chacao

Vía Caracas Street Art

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!