Tiernas ilustraciones de Guturo

Conocí el trabajo de Guturo cuando nos envió su propuesta para participar en el concurso Monta a tu Dunny en Camionetica, así que evidentemente le escribí para hacer esta reseña.

Andrés Guturo es un chico de Bucaramanga, Colombia,  profesional en el área de Mercadeo y Publicidad, quien desde pequeño comenzó a ilustrar y con el tiempo a buscar un estilo gráfico puntual que lo ha llevado a obtener el premio como mejor propuesta en categoría “Colombia Crece” del concurso Empresarios Pymedia de Telefónica y  el reconocimiento por su trabajo de ilustración en el You´re Here Festival de CONVERSE, aunque su sueño es trabajar para una película animada de Disney y tener una colección con la marca ADIDAS.

Inspirado en el Pop Art, surrealismo infantil, bestiario, graffiti y la pintura renacentista, le dio forma a su proyecto como Guturo, logrando darle  vida a su personaje principal Baturo, un tierno murciélago que se alimenta de ricas cerezas, protagonista de muchos de sus productos como franelas, peluches, zapatos, etc.

Etiquetado en: , ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!