Evita Weed y la naturaleza

Hoy les hablamos del trabajo fotográfico de Evita Weed, una chica que nos envió su portafolio vía mail. Esta chica se consiguió por primera vez con el arte de la captura en su ciudad natal, Jaén, Andalucía. Luego en el año 2002 se traslada hacia Granada y allí mezcla su conocimiento experimental con lo catedrático, estudiando fotografía y buscando un estilo más personal en donde se vieran reflejadas sus emociones y sentimientos.

Al ver cada una de sus imágenes encontrarás un cóctel de melancolía, grano de film, tonos suaves, luz natural y a eso le añadimos la frase de Alberto G. Alix que identifica a esta fotógrafa “El gran cambio ocurrió cuando dejé de mirar de fuera hacia dentro y empecé a mirar de dentro hacia fuera…”

Categorías: Fotografía, General

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!