Arte

Sotobosque: Color y Luz de la mano de Anne Marie Herrera

Hasta este domingo 31 de julio tienen oportunidad de visitar la exposición Sotobosque de la artista y ecóloga venezolana Anne Marie Herrera, que se está presentando en la Galería Azularte en El Hatillo.

Los trabajos de Sotobosque presentan una técnica que involucra la intervención de impresiones digitales con hojillados de oro y plata que generan una experiencia fabulosa y enriquecedora para la vista, llena de formas coloridas que se entrelazan y recrean un mundo vertical de perspectivas y sensaciones laberínticas, ofreciendo piezas distintas que varían dependiendo del punto de vista en que las observamos.

Ahora bien, quiero enfatizar lo de “Hasta este domingo” pues, lastimosamente Anne Marie se marcha del país, así que ¿quién sabe si tendremos oportunidad de volver a ver sus trabajos en una galería nacional?

Para aquellos que no están en Caracas o se les hace imposible acercarse hasta la galería este fin de semana, les dejo algunas imágenes que tomé durante mi visita hace un par de días.

Exposición Sotobosque: Anne Marie Herrera en la Galería Azularte, El Hatillo

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!