Bajo el sol de Sandra Picón

Una de las mejores cosas que tiene vivir en Venezuela (ojo no es todas las regiones para igual), es poder ir a la playa cuando quieras, desde ese día que faltaste a la oficina, el fin de semana en el que amaneciste con ganas de pisar arena o las vacaciones en que no te importa pasar horas de cola con tal de tomar sol.

Este lujo que nos podemos dar hace, en el caso de las mujeres, que siempre se busque una nueva pieza para lucir. En esta oportunidad les presentamos la colección de Sandra Picón Beachwear 2011, inspirado en la mujer que no solo le gusta disfrutar del mar, sino también en la que le gusta lucir diferente, cómoda y sencillamente muy femenina. Los diseños de esta colección además de ofrecer una variedad de cortes en bikinis y trikinis, también incluye ropa de playa , así tendrás todo lo que necesitas llevar en el bolso.

Categorías: General

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!