Expo: I Taller de Creación de Personajes de Gabriel Mesa

Mañana a las 7pm se estará presentando la Exposición de trabajos finales del I Taller de Creación de Personajes que estuvo dictando nuestro amigo camionetiquero Gabriel Mesa.

La muestra contará con los trabajos de Andreína Cedeño, Christel Keller, David Rodríguez y Marisol Ramírez, acompañados de la reseña fotográfica de Daniel Doménico Lopardo y contando con la participación de los artistas invitados adrit0 (de Bará Duo), Burundanga Design, M-lon… y por supuesto, Gabriel Mesa :)

Exposición de trabajos finales del 1er Taller de Creación de Personajes Gabriel Mesa

¿Dónde? En el Bar de Chacao, Calle Monseñor Juan Grill, entre Av. Guaicaipuro y Av. Arturo Uslar Pietri, Chacao. Es decir: subiendo al C.C. San Ignacio, cruzan a la izquierda en la cancha de básquet. No se pueden pelar. Ver mapa

¿Cuándo? Martes 2 de agosto de 2011, a las 7:00pm

Por nuestra parte, estamos enviando a nuestro corresponsal estrella, Benjamín El Ratón, para que cubra el evento. ¡Las dos primeras personas que pregunten por él se ganan una cerveza!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!