Más artistas en SOF

La marca venezolana de indumentaria skate SOF nos presenta su nueva colección Artistas II, donde además de encontrar franelas con diseños increíbles de Miss Uh!, C1rqa, X2terra, Threz, Simplevector, El Calvo, Devoner, Afro y LePop, podrás tener una skate con el trabajo de estos artistas.

Un trabajo realmente impecable de SOF, que como siempre apoya la cultura patinetera de y al talento de los diseñadores e ilustradores de nuestro país.

Si quieres unirte a la celebración de esta colección este 19 de agosto no te puedes perder el #Zaperoco, en Dejavu (C.C. Siglo XXI, en la Viña, Valencia, Edo. Carabobo), donde podrás conocer a los colaboradores de esta edición a partir de las 11:00 p.m. El cover es de 90Bs. con Open Bar y si llegas antes de las 11:00 pagas solo 80 Bs.

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!