Ilustración

Las ilustraciones de Devendra

Sobre Devendra Banhart conocemos varias cosas, sabemos que es un músico, que fue criado en la ciudad de Caracas y que tiene unos videos bastante particulares. Pero ninguna de esas razones son las que nos hacen hablar sobre él hoy, les vamos a mostrar el trabajo que lleva haciendo desde hace varios años como artista visual, de hecho su carrera comenzó enfocada hacia el arte  cuando empezó a estudiar en 1998 en la ciudad San Francisco para luego en el 2000 abandonar la carrera cansado de las obligaciones que generan los estudios y viaja a París.

A pesar de que este artista dejó los estudios de arte siguió ilustrando y eso lo llevó a tener exposiciones en importantes museos de Estados Unidos, Italia y Francia.

Si les interesa conocer un poco más sobre esta faceta de Devendra, pueden visitar su página que recopila la mayoría de sus trabajos.

 

 

Categorías: General

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!