Finaliza la Rifa Dale una Pata a la Red de Apoyo Canino

Rifa. Dale una Pata a la Red de Apoyo Canino

Luego de 6 semanas de arrancada la rifa Dale una Pata a la Red de Apoyo Canino, ayer terminó el proceso de recepción de donativos. Aunque aún no hemos terminado de confirmar los aportes de los últimos días, tenemos el gusto de anunciarles que la cuenta preliminar suma casi Bs. 10.000 distribuidos en más de 100 transferencias y depósitos bancarios.

Esto es algo que ha superado ampliamente nuestras expectativas, no sólo por el valor monetario que logramos recaudar, que tendrá un impacto directo y relevante en la labor de la Red de Apoyo Canino para lograr una mejor condición de nuestros amigos peludos que se encuentran en situación de abandono, sino por la participación masiva de cada uno de ustedes en las más de 1200 recomendaciones, comentarios y menciones a través de Twitter y Facebook, así como de las miles de visitas que ha tenido la página del concurso. A todos y cada uno de ustedes que han colaborado con el proyecto, tanto a través de sus donativos como por la difusión, MIL GRACIAS.

Desde Camionetica, queremos extender un reconocimiento especial a todos los diseñadores, artistas y colaboradores que han participado en el proyecto y sin la ayuda de quienes nada de esto hubiese sido posible:

Diseñadores y Artistas

burunDanga Design Vanessa Boulton Boing Puffs Wö Bará Duo
Papusa Libelula Objetito Sin Cultos Zu.Real SNOP Clothing
Master Terror Gabriel Mesa El Calvo

Colaboradores

El Chigüire Bipolar Hoy Qué Hay publiZar
Las Reseñas de La Nonna Plop La Guía de Caracas
Zipper Tu Parada Cultural Madame Fedora

¿Y ahora qué sigue? Pues ¡EL SORTEO y LA RUMBA!

Aunque inicialmente anunciamos que realizaríamos el sorteo el día 25, estamos haciendo un pequeño cambio de planes, rodando la fecha un par de días: la razón es que nuestros buenos amigos de BarNuvo: El Puto Bar han puesto a nuestra disposición su local para hacer un sorteo abierto al público, por todo lo alto y con todos los juguetes. Como podrán imaginar, esto requiere de una planificación adicional, así que no desesperen que son sólo un par de días más y estaremos anunciando la fecha final en el transcurso de la semana :)

BarNuvo: El Puto Bar

 

A todos, una vez más: ¡GRACIAS! (mayúsculas y gritadas). Han sido unos meses de duro trabajo pero nos hace infinitamente felices que los resultados sean tan buenos.

¿Te quedaste por fuera? Aunque ya no puedas participar en la rifa, aún así puedes colaborar con la Red de Apoyo Canino. ¿Cómo? Tan sencillo como darles un poco de amor en su Twitter @ApoyoCanino y su Página Facebook, así como también a través de donativos constantes, no importa qué tan pequeños sean, para que puedan seguir llevando a cabo su labor.

Entérate de todo en: www.reddeapoyocanino.org

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!