Enfocando en donde debe ser

Desde hace meses le he estado siguiendo la pista a una cámara fotográfica llamada Lytro, los rumores decían que podía tomar fotografías sin que tuvieras que enfocar, en la página además podías ver imágenes en dónde te mostraban que enfocabas luego de que habías tomado la foto, gracias a un nuevo tipo de sensor.

Luego de varios meses, hoy Lytro es una realidad y ya podemos ver como luce, con ella se viene un sensor único en su estilo, que lo que hace es interpretar la luz de una manera diferente a como lo hacen los otros sensores, convirtiendo las imágenes en “recuerdos vivos” en donde podrás enfocar donde quieras cada vez que abras al imagen, dándote una posibilidad que hasta ahora no existia.


Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!